Administración
de Fincas
Especialistas en servicios de Administración de
Fincas en Los Alcázares
SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS
General
Atención constante que permite una gestión ágil y transparente, facilitando la toma de decisiones y el funcionamiento adecuado de la Comunidad.
VISITAS PERIÓDICAS A LA COMUNIDAD
INFORMACIÓN PERIÓDICA AL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD
DESPACHO VIRTUAL 24H LOS 365 DÍAS DEL AÑO
CONVOCATORIA Y ASISTENCIA A LAS REUNIONES ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS
REDACCIÓN Y NOTIFICACIÓN DE LAS ACTAS
Departamento Jurídico y de mediación
Garantizamos el cumplimiento legal y fomentamos la convivencia a través de soluciones legales efectivas y una mediación justa entre las partes.
NEGOCIACIÓN CONTINUA DE LOS CONTRATOS (LUZ, ASCENSORES, SEGUROS…)
ASESORAMIENTO A LA COMUNIDAD EN MATERIA DE PROPIEDAD HORIZONTAL.
MEDIACIÓN ENTRE LA COMUNIDAD Y LOS VECINOS O ENTRE LOS VECINOS ENTRE SÍ.
COBRO DE MOROSOS POR VÍA JUDICIAL.
TRAMITACIÓN DE AYUDAS Y SUBVENCIONES
Departamento Económico-Contable
Llevamos un control económico detallado para asegurar la estabilidad financiera de la Comunidad y una gestión eficiente de sus recursos.
EMISIÓN Y COBRO DE RECIBOS.
ELABORACIÓN DE LAS CUENTAS ECONÓMICAS
Y DEL PRESUPUESTO DE LA COMUNIDAD.
PAGO A PROVEEDORES
Departamento Técnico
Supervisamos el mantenimiento y las reparaciones para mantener las instalaciones en óptimas condiciones y prevenir futuros problemas.
GESTION DE INCIDENCIAS Y SINIESTROS.
SEGUIMIENTO DE TRABAJOS REALIZADOS EN LA COMUNIDAD.
Contacto
¿Interesado en saber cómo podemos ayudarte?
Contacto
Encuentranos:
Av. de los Planetas, 2, BJ, 30710 Los Alcázares, Murcia
Escríbenos:
info@fincasmarin.es
Llámanos:
+34 868 08 44 55


