Administración
de Fincas

Especialistas en servicios de Administración de
Fincas en Los Alcázares

SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

01

General

Atención constante que permite una gestión ágil y transparente, facilitando la toma de decisiones y el funcionamiento adecuado de la Comunidad.

VISITAS PERIÓDICAS A LA COMUNIDAD

INFORMACIÓN PERIÓDICA AL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD

DESPACHO VIRTUAL 24H LOS 365 DÍAS DEL AÑO

CONVOCATORIA Y ASISTENCIA A LAS REUNIONES ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS

REDACCIÓN Y NOTIFICACIÓN DE LAS ACTAS

02

Departamento Jurídico y de mediación

Garantizamos el cumplimiento legal y fomentamos la convivencia a través de soluciones legales efectivas y una mediación justa entre las partes.

NEGOCIACIÓN CONTINUA DE LOS CONTRATOS (LUZ, ASCENSORES, SEGUROS…)

ASESORAMIENTO A LA COMUNIDAD EN MATERIA DE PROPIEDAD HORIZONTAL.

MEDIACIÓN ENTRE LA COMUNIDAD Y LOS VECINOS O ENTRE LOS VECINOS ENTRE SÍ.

COBRO DE MOROSOS POR VÍA JUDICIAL.

TRAMITACIÓN DE AYUDAS Y SUBVENCIONES

03

Departamento Económico-Contable

Llevamos un control económico detallado para asegurar la estabilidad financiera de la Comunidad y una gestión eficiente de sus recursos.

EMISIÓN Y COBRO DE RECIBOS.

ELABORACIÓN DE LAS CUENTAS ECONÓMICAS

Y DEL PRESUPUESTO DE LA COMUNIDAD.

PAGO A PROVEEDORES

04

Departamento Técnico

Supervisamos el mantenimiento y las reparaciones para mantener las instalaciones en óptimas condiciones y prevenir futuros problemas.

GESTION DE INCIDENCIAS Y SINIESTROS.

SEGUIMIENTO DE TRABAJOS REALIZADOS EN LA COMUNIDAD.

Contacto

¿Interesado en saber cómo podemos ayudarte?

Scroll al inicio